MARTA HAZAS NUEVA MEJOR CALZADA DE ESPAÑA

May 13, 2016

Marta Hazas

Calzada Mejor de España 2015 

 

El premio "Mejor Calzada de España 2015" recae en la actriz Marta Hazas en la celebración de su 15ª edición. La galardonada acudirá a Elda el próximo viernes 17 de junio de 2016 para recoger la estatuilla y recibir los pares de las firmas colaboradoras de calzado durante las diversas actividades programadas para ese día. 

 

MARTA HAZAS

Marta Hazas interpreta en la actualidad el papel de Clara Montesinos en la exitosa serie televisiva “Velvet” de Antena 3, uno de los personajes principales, con el que da vida a la secretaria de las galerías de moda que actúan como marco para el desarrollo de la producción. La serie que una vez por semana ocupa el prime time y el late night, ha logrado cerrar cada temporada con importantes cifras de audiencia (entre el 18% y el 24% de share) desde su primera emisión en 2013. Es por ello que el estreno de la cuarta entrega se encuentra previsto para el otoño de este año.

La actriz compagina el rodaje de la ficción con una colaboración habitual en “El Hormiguero 3.0”, otro de los buque insignia de la casa, con una sección fija en la que demuestra su frescura, naturalidad y dotes comunicativas.  

 

Sus constantes apariciones en ambos programas han contribuido a situarla en los últimos dos años como referente para muchas mujeres de diversas edades de nuestro país y, con la emisión de “Velvet” fuera de nuestras fronteras, también entre las extrajeras.

Un icono de estilo que avalan los miles de seguidores con que cuenta en redes sociales (264.000 en Instragram, 47.000 en Twitter y 55.500 en Facebook) y las principales cabeceras nacionales de moda y sociedad como Vogue, Cosmopolitan, Yo Dona, Mujer Hoy u Hola, entre otras, que la eligen para protagonizar portadas, reportajes y producciones de moda, ser entrevistada y formar parte de las listas de las invitadas más elegantes de entre las que acuden a los principales eventos del panorama nacional, como los “Premios Goya”. Es habitual que los medios cuenten también con ella para conducir sus galas anuales, como es el caso de Telva y sus Prix de Belleza 2015. También posee su propio blog de moda, belleza y lifestyle, alojado en la web de la revista Woman. 

 

Marta Hazas aprovecha cualquier aparición pública para manifestar su apoyo a la Moda Española y lo hace patente con la selección de los estilismos que escoge para los principales eventos sociales y que firman creadores de la talla de Teresa Helbig, Jorge Vázquez, Ana Locking, Miriam Ocariz o Pedro del Hierro.

 

También, la actriz ha hecho pública la importancia que otorga al calzado en numerosas ocasiones, situándolo como una de las piezas fundamentales de la vestimenta. 

 

CAMBIOS EN EL CERTAMEN

Con el objetivo de incrementar el aforo del espacio para abrirlo a la ciudadanía y contar con la asistencia de un mayor número de empresarios y profesionales del sector zapatero y de la industria auxiliar, el Teatro Castelar acogerá a las 20 horas del viernes la Gala Mejor Calzada de España. La Ceremonia de Medición del Pie se desarrollará como novedad durante la misma y desde éste, cada año un empresario del sector auxiliar de hormas se encargará de crear una horma a medida para la premiada. En esta ocasión, será la familia Aguado de Eurohorma, una de las empresas con más solera de nuestro país, la encargada de hacerlo.

 

A mediodía, en un acto íntimo concebido para acercar el calzado nacional a la premiada, el Museo del Calzado celebrará el acto de entrega de zapatos por parte de los empresarios.

 



 

 

Please reload

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle